Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comercialización de ornamentales online

Mejoras en el mercado telemático NETFLOR.NET

INDE, S.L.23/01/2001

23 de enero de 2001

La posibilidad de comprar con cualquier tarjeta Visa, Mastercard o 4B, y de adquirir los productos todos los días de la semana, de lunes a viernes, abre nuevas fronteras para Netflor.net.

La posibilidad de comprar con cualquier tarjeta Visa, Mastercard o 4B, y de adquirir los productos todos los días de la semana, de lunes a viernes, abre nuevas fronteras para Netflor.net.

Desde el pasado mes de septiembre el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya puso a disposición de sus asociados una nueva alternativa de venta, basada en la comercialización de flor cortada por Internet, se han realizado numerosas ventas, efectuadas a clientes de varios puntos de la geografía española, desde Zaragoza a ciudades como Madrid, Alicante, Sevilla... recibiendo el género en su propia floristería en un plazo no superior a 24 horas.

Todo gracias a la gran variedad de especies que podemos encontrar en el sistema, ofertadas por los socios productores del Mercat, teniendo diariamente entre 3.500 a 4.000 paquetes de diferentes especies.

Gracias a un convenio establecido con la empresa de logística Integra2, el producto viaja refrigerado, para poder garantizar que el cliente recibe la flor en óptimas condiciones.
El sistema ofrece diversos cambios desde su inicio, tanto en el diseño como el propio funcionamiento, habiendo ampliado éste los días de venta de 3 a 5 días y el de distribución a cualquier día de la semana, de lunes a viernes no festivos.

Además en un principio se empezó a operar con la tarjeta Virtual Cash de Banesto y ahora en febrero se amplía el sistema con diferentes tarjetas como: Visa, Mastercard ó 4B, pudiendo trabajar con su propia entidad bancaria. No obstante se aplicará automáticamente un descuento del 2% en todos los pedidos efectuados con la mencionada Virtual Cash de Banesto.

En la actualidad, cualquier persona que acredite, presentando el IAE correspondiente, que es profesional del sector, podrá operar en NETFLOR.NET, de forma inmediata tanto para poder observar detalladamente el gran abanico de productos que se ofertan diariamente en este sistema con atractivo precio de mayorista, como para efectuar una compra si lo cree interesante.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS