Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Catón distribuirá los productos de Rebel.Com en España

Informática corporativa para pymes

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/01/2001

16 de enero de 2001

Catón Sistemas Alternativos ha firmado recientemente un contrato con la multinacional Canadiense Rebel.Com, mediante el cual, Catón es distribuidor en exclusiva para España de la gama de productos de Rebel.Com. Desde su nacimiento en 1987 con el nombre de Hardware Canada Computing, Rebel.Com ha creado sistemas SPARC/UNIX especializados para compañías de telecomunicaciones. En la actualidad, está centrada en informática corporativa para Internet, pero con un concepto novedoso: el concepto de informática corporativa, Internet e Intranet, no está restringido exclusivamente a grandes compañías. El producto estrella de la compañía es el Netwinder Office Server, un pequeño pero potente ordenador con una funcionalidad sorprendente que revolucionará los servicios en la pequeña y mediana empresa. Para más información: www.caton-sisalt.es.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS