Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sin acondicionadores

Estación metereológica

INDE, S.L.15/01/2001

15 de enero de 2001

Control LLevant, de su representa GANTNER, presenta el nuevo datalogger intelegente IDL-100, capaz de registrar en su memoria de 256K, ampliable con tarjeta PCMCIA hasta 8 MB, un total de 8 entradas analógicas universales de 16 Bits (Pt100, Termopares, mV, V, mA, Resistencia.... sin necesidad de acondicionadores con el consiguiente ahorro en sensores de bajo coste) y 6 E/S digitales para monitorización de estados, acumulación de pulsos, frecuencia o control (Inicio Riegos), permitiendo ampliar dicho número, para ambos casos, por medio de módulos remotos (hasta 127) bajo BUS PROFIBUS/RS-485. Incorpora Display LCD 2*16 caracteres para lectura de variables y puerto adicional RS-232 con protocolo de comunicaciones ASCII, PROFIBUS nivel 2 o MODBUS-RTU.
La inteligencia del logger permite escalar ingeniería, linealizar y formatear (Implementar cálculos matemáticos como cálculos PEMMAN-MONTEIG para evapotranspiración) cada uno de los canales de entrada y realizar funciones de control con las salidas, todo ello configurable por Software bajo entorno windows, así como tomar el mando de las comunicaciones con autollamada por modem GSM/PSTN/CABLE a la estación central para volcado de datos, según intervalos cíclicos programados, o en caso de alarma predefinida (Umbral entrada, memoria llena, batería baja, etc.). Se presenta en versión para montaje a carril DIN y se alimenta entre 10 y 30Vc.c. contando con un bajo consumo, 200mV @ 60s registro, ideal para su empleo en estaciones remotas.
Dado su bajo coste, consumo e inteligencia resulta ideal para aplicaciones de adquisición de datos y control de estaciones remotas, tales como, edstaciones metereológicas, control redes de riego...

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS