Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calibrado

La eliminación de roces

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA17/01/2001

17 de enero de 2001

La línea Greefa de calibradoras atiende, desde hace años, al calibrado por peso, por diámetro, por longitud, a la selección por color e IQS, la selección de calidad automática por defectos externos. En breve sumará la selección por calidad interna, incorporando la medición de parámetros como firmeza, azúcares, acidez y pardeamiento interno.

Paralelamente a estas incoroporaciones, las más llamativas, se trabaja en una mejora contínua de la calidad de la maquinaria a través de la incorporación de modificaciones, quizás menos espectaculares, pero relevantes para la calidad. El modelo Smal Sort, de calibrado automático, incorpora un calibrador que no va desde el principio al fin sino que hay un transfer, lo que elimina roces. Es fiable y de bajo mantenimiento.

Para más información, info@greefa.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS