Actualidad Info Actualidad

Servicios rápidos de diagnóstico

Al servicio de la horticultura

INDE, S.L.12/01/2001

12 de enero de 2001

Direc - TS nos ofrece servicios rápidos de diagnóstico y solución de problemas técnicos de cultivo y especialmente en lo que se refiere a sustratos. Aplican nuevas tecnologías de la información al servicio de la horticultura, son gestores de la información: cuando una empresa necesita saber algo de un tema concreto, Direc - TS ofrece los servicios de búsqueda de la información. También trabajan en la aplicación de criterios de sostenibilidad en la gestión de la horticultura y la jardinería, dadas las mayores presiones medioambientales sobre el sector.
Direc - TS ofrece un apoyo importante a la tecnificación del sector, contribuyendo a una horticultura más competitiva, con menores costes de producción, con un nivel tecnológico elevado y un mayor control de la calidad.
En opinión de Silvia Burés, doctora ingeniero agrónomo y gerente de la firma, tener los objetivos claros y una estructura de empresa bien definida: realizar una buena gestión de la información y del I+D; subcontratación de servicios para solucionar problemas concretos; tecnificación de la producción en cuanto a instalaciones y productos; optimización en el consumo de recursos (agua, nutrientes, fitosanitarios) y por último, incremento de personal cualificado en el sector, son factores primordiales de desarrollo para las actividades económicas de la horticultura europea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos