Posicionamos su web SEO / SEM
Servicios rápidos de diagnóstico

Al servicio de la horticultura

INDE, S.L.12/01/2001

12 de enero de 2001

Direc - TS nos ofrece servicios rápidos de diagnóstico y solución de problemas técnicos de cultivo y especialmente en lo que se refiere a sustratos. Aplican nuevas tecnologías de la información al servicio de la horticultura, son gestores de la información: cuando una empresa necesita saber algo de un tema concreto, Direc - TS ofrece los servicios de búsqueda de la información. También trabajan en la aplicación de criterios de sostenibilidad en la gestión de la horticultura y la jardinería, dadas las mayores presiones medioambientales sobre el sector.
Direc - TS ofrece un apoyo importante a la tecnificación del sector, contribuyendo a una horticultura más competitiva, con menores costes de producción, con un nivel tecnológico elevado y un mayor control de la calidad.
En opinión de Silvia Burés, doctora ingeniero agrónomo y gerente de la firma, tener los objetivos claros y una estructura de empresa bien definida: realizar una buena gestión de la información y del I+D; subcontratación de servicios para solucionar problemas concretos; tecnificación de la producción en cuanto a instalaciones y productos; optimización en el consumo de recursos (agua, nutrientes, fitosanitarios) y por último, incremento de personal cualificado en el sector, son factores primordiales de desarrollo para las actividades económicas de la horticultura europea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS