Posicionamos su web SEO / SEM
Servicios rápidos de diagnóstico

Al servicio de la horticultura

INDE, S.L.12/01/2001

12 de enero de 2001

Direc - TS nos ofrece servicios rápidos de diagnóstico y solución de problemas técnicos de cultivo y especialmente en lo que se refiere a sustratos. Aplican nuevas tecnologías de la información al servicio de la horticultura, son gestores de la información: cuando una empresa necesita saber algo de un tema concreto, Direc - TS ofrece los servicios de búsqueda de la información. También trabajan en la aplicación de criterios de sostenibilidad en la gestión de la horticultura y la jardinería, dadas las mayores presiones medioambientales sobre el sector.
Direc - TS ofrece un apoyo importante a la tecnificación del sector, contribuyendo a una horticultura más competitiva, con menores costes de producción, con un nivel tecnológico elevado y un mayor control de la calidad.
En opinión de Silvia Burés, doctora ingeniero agrónomo y gerente de la firma, tener los objetivos claros y una estructura de empresa bien definida: realizar una buena gestión de la información y del I+D; subcontratación de servicios para solucionar problemas concretos; tecnificación de la producción en cuanto a instalaciones y productos; optimización en el consumo de recursos (agua, nutrientes, fitosanitarios) y por último, incremento de personal cualificado en el sector, son factores primordiales de desarrollo para las actividades económicas de la horticultura europea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS