Estructurada en tres secciones

La Feria Internacional de Ferretería

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA11/01/2001

11 de enero de 2001

La Feria Internacional de Ferretería, tendrá lugar del 18 al 21 de febrero de 2001 en Colonia. Se espera la participación de más de 3.800 expositores; de éstos, aproximadamente el 65% son procedentes de fuera de Alemania. Al igual que el año pasado, la superficie de exposición de 286.000 m2 será ocupada al completo. Esta feria constará de tres secciones:
- El Centro Mundial de la Herramienta
- La sección de Técnica de Seguridad, Cerraduras y Herrajes
- DIY’TEC, Certamen Monográfico de Artículos para la Construcción y el Bricolaje
En el Centro Mundial de la Herramienta, la amplia oferta abarcará desde herramientas manuales, eléctricas y máquinas-herramientas, hasta el sector del equipo industrial, además de equipos para talleres, tiendas y almacenes, así como técnicas de limpieza. Alrededor de 600 expositores, entre ellos numerosos de productos para la industria de la construcción y el mueble, presentarán a los visitantes profesionales soluciones concluyentes e innovadoras en el campo de la Técnica de Seguridad, Cerraduras y Herrajes. DIY’TEC es el tercer pilar de esta feria conjunta y su oferta incluye herramientas del sector, en especial herramientas técnicas de fijación, interiorismo, equipamiento sanitario y eléctrico, elementos de madera y muebles modulares listos para llevar, productos químicos para la construcción y pintura.
Como novedad, se ha creado el 'Speakers’ Corner', una plataforma de comunicación sobre explicación de novedades, identificación de tendencias y discusión de temas fundamentales del sector. Para más información: www.koelnmesse.de.