Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envases plegables

Un nuevo contenedor para la manipulación de líquidos

PASTOR NAVARRO, CLARA04/01/2001

4 de enero de 2001

ComboFructus es un nuevo envase diseñado para almacenar y transportar la fruta concentrada.
Este sistema permite obtener una mayor producción e higiene, respetando siempre el medio ambiente. Simplifica las operaciones de manejo, no necesita herramientas especiales y ahorra espacio porque si está vacío, se puede plegar, y si está lleno se pueden apilar 4 en el almacén y 2 en el transporte. Estos envases son reciclables, están esterilizados y permiten el contacto directo con el producto.
Cada unidad se adapta perfectamente a todo tipo de camión y trailer, permitiendo cada contenedor un 37% más de producto que los bidones. El máximo permitido por envase es de 1400 kg, aproximadamente 1085 litros, de modo que el producto podrá tener una densidad de 1.29 kg/l.
Estos contenedores pueden almacenarse durante 13 mese y no sufrir ningún tipo de deformación.
Las dimensiones de la base del ComboFructus son las mismas que la de los palets, por lo que no es necesario cambiar el sistema de manejo.
Para más información diríjanse a: Arca Systems AB, Box 82, SE-284 22 Perstop, Sweden. Tel: +46 435 377 00; Fax: +46 435 388 08. E-mail: info@arcasys.com. Http://www.arcasys.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS