Bueno para la salud

Un brindis para el tercer milenio: 5 al Día

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/12/2000

21 de diciembre de 2000

La Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas 'Club 5 al Día' envía a Horticom una felicitación navideña con la solicitud de hacerla llegar a sus usuarios. El 'Club 5 al Día' continúa con la promoción de frutas y hortalizas. Con este fin, ha llevado a cabo recientemente una serie de presentaciones públicas en Granada (link) y Madrid (link) para reunir a nuevos socios, prensa, empresas, mayoristas, distribuidores y otros colectivos del comercio alimentario. La Asociación cuenta actualmente con más de 70 socios.
Continuamente es preciso recordar los beneficios para la salud del consumo de frutas y hortalizas, y también en estas fechas, en la que muchos estamos tentados a consumir alimentos en exceso. Al empezar el nuevo milenio, quien más o quien menos toma las 12 uvas de la suerte... y es que las buenas costumbres no hay que perderlas.
Feliz Navidad y próspero año 2001... y recuerde, también con Horticom, y cada día, que frutas y hortalizas, 5 raciones al día, es bueno para la salud.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS