Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Bueno para la salud

Un brindis para el tercer milenio: 5 al Día

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/12/2000

21 de diciembre de 2000

La Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas 'Club 5 al Día' envía a Horticom una felicitación navideña con la solicitud de hacerla llegar a sus usuarios. El 'Club 5 al Día' continúa con la promoción de frutas y hortalizas. Con este fin, ha llevado a cabo recientemente una serie de presentaciones públicas en Granada (link) y Madrid (link) para reunir a nuevos socios, prensa, empresas, mayoristas, distribuidores y otros colectivos del comercio alimentario. La Asociación cuenta actualmente con más de 70 socios.
Continuamente es preciso recordar los beneficios para la salud del consumo de frutas y hortalizas, y también en estas fechas, en la que muchos estamos tentados a consumir alimentos en exceso. Al empezar el nuevo milenio, quien más o quien menos toma las 12 uvas de la suerte... y es que las buenas costumbres no hay que perderlas.
Feliz Navidad y próspero año 2001... y recuerde, también con Horticom, y cada día, que frutas y hortalizas, 5 raciones al día, es bueno para la salud.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS