Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envases de polietileno

Útiles para cualquier necesidad agrícola

21/12/2000

21 de diciembre de 2000

La empresa Ponienteplast se dedica a producir envases que respondan a los retos que plantean la agricultura del siglo que se avecina.
Se trata por tanto de envases más ligeros y transparentes, más limpios, más ecológicos, es decir, son envases que reúnen todas aquellas características exigidas por el mercado, los consumidores e incluso los legisladores europeos.
Para poder garantizar todo esto Ponienteplast dispone de una tecnología de nueva generación, con un control de calidad que se lleva hasta sus últimas consecuencias. Los equipos de investigación y diseño están preparados para ofrecer cada día envases más avanzados y de última innovación.
La empresa dispone de una creciente gama de productos estándar que se ajustan a las exigencias de los agricultores y exportadores.

Para más información diríjanse a: Ponientepast S.A., Pol. Ind. La Redonda, Parcela 91-94. Tel: 950 58 14 97; Fax: 950 58 13 13. E-mail: comercial@ponienteplast.es. Website: www.pomienteplast.es

E-mail: Clapasna@upv.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS