Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El color de la vida, naranjas y clementinas

El Orange Tour llega a Madrid

21/12/2000

21 de diciembre de 2000

El Orange Tour, un road show que bajo el lema 'The colour of life, oranges & clementines', está recorriendo toda Europa llega el sábado 23 de diciembre a Madrid. El 'road show' forma parte de una campaña de 767 millones de pestas lanzada por la CE e Intercitrus para promocionar naranjas y clementinas. Esta campaña cuenta en España con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El Tour, que arrancó en Viena el pasado 13 de diciembre, recorrerá durante un mes otras ocho ciudades europeas (Copenhague, Bruselas, Amberes, Dublín, Rotterdam, Estocolmo, Helsinki y Valencia). Coincidiendo con su llegada en cada una de estas ciudades se celebrará el Orange Day, un día en el que se ofrecen muestras del producto e información nutricional sobre el mismo. El lugar elegido en Madrid es la céntrica plaza de Felipe II.

El Orange Tour incluye, además, una acción dirigida a maestros y profesores que consiste en la distribución de material informativo y didáctico a 8.000 colegios europeos para que los educadores puedan, de forma divertida, comunicar a sus alumnos las propiedades saludables de las naranjas y clementinas.

Para más información, se puede consultar la web www.orangefruit.net.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS