Cajas de plástico

Un diseño que se adapta a cada producto

20/12/2000

20 de diciembre de 2000

Beekenkamp Verpakkingen han diseñado cajas de plástico y contenedores que tienen una infinidad de aplicaciones ya que se pueden adaptar a cualquier situación.
Estas cajas son resistentes, ligeras y de fácil apilamiento, por lo que aseguran que los productos lleguen a su destino en las mejores condiciones. Están construidas mediante un molde de inyección ; proceso que depende por tanto de la precisión de la máquina y del molde.
La materia prima se tiñe y se calienta a una Tª de 260º C aproximadamente para formar un líquido que es inyectado en los moldes a alta presión. Una vez inyectado, el plástico se enfría a 60º C antes que el molde se extraiga para obtener finalmente las cajas y contenedores de plástico.
Antes de empezar el proceso de producción, primero se estudia el diseño de la caja para que se adapte lo mejor posible al producto en cuestión. De esta forma, cada cliente puede elegir la forma y el tamaño del envase.
Todo el proceso está dirigido para asegurar que los productos vayan en envases adecuados y que ofrezcan una total protección.
Más información en: Beekenkamp Verpakkingen B.V., Korte kruisweg 141, P.O. Box 1, 2676 ZG Maasdjk, Holland. Tel: 31 (0) 174 51 45 40. Fax: 31 (0) 174 51 00 09.