Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Programas informáticos para la hortifruticultura

Gestión y administración más controlada

20/12/2000

20 de diciembre de 2000

RPO Automatisering B.V. fue creada en 1987 y desde el año 1995 es la dueña del certificado de calidad de IBM. Este certificado es otorgado a aquellas empresas que venden productos IBM y/o fabrican los softwares.
Esta compañía crea unos programas especiales para los importadores y exportadores de frutas y hortalizas, para los mayoristas y para aquellos que llevan la gestión de los productos hortofrutícolas.
RPO cuenta con 24 profesionales dedicados íntegramente a sus servicios y están capacitados para ofrecer a los clientes los mejores productos de calidad. Algunos de los servicios que realizan son: consultas, instalaciones, investigaciones, etc.
De todos los programas que lleva a cabo RPO, hay dos que tienen aplicaciones en el campo de la hortofruticultura.
Uno de ellos es el AGF/400, el cual va dirigido a mayoristas, importadores y exportadores de frutas y hortalizas. Con este programa se puede dirigir la administración comercial y financiera de la empresa, ya que cuenta con un manejo muy simple y seguro.
El otro programa denominado OGIS/400 se ocupa de los bienes administrativos, es decir, de la administración financiera, distribución , gestión, etc.
Esta empresa tiene a disposición un departamento de servicio que está disponible las 24 horas del día, de lunes a viernes.
Para más información diríjanse a: RPO Automatisering B.V., Veersedijk 77, 3341 LL Hendrik Ido Ambacht. Teléfono: +31 78 68 18688; Fax: : +31 78 68 18675. E-mail: Office@rpo.nl

Autor: Clara Pastor Navarro