Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Programas informáticos para la hortifruticultura

Gestión y administración más controlada

20/12/2000

20 de diciembre de 2000

RPO Automatisering B.V. fue creada en 1987 y desde el año 1995 es la dueña del certificado de calidad de IBM. Este certificado es otorgado a aquellas empresas que venden productos IBM y/o fabrican los softwares.
Esta compañía crea unos programas especiales para los importadores y exportadores de frutas y hortalizas, para los mayoristas y para aquellos que llevan la gestión de los productos hortofrutícolas.
RPO cuenta con 24 profesionales dedicados íntegramente a sus servicios y están capacitados para ofrecer a los clientes los mejores productos de calidad. Algunos de los servicios que realizan son: consultas, instalaciones, investigaciones, etc.
De todos los programas que lleva a cabo RPO, hay dos que tienen aplicaciones en el campo de la hortofruticultura.
Uno de ellos es el AGF/400, el cual va dirigido a mayoristas, importadores y exportadores de frutas y hortalizas. Con este programa se puede dirigir la administración comercial y financiera de la empresa, ya que cuenta con un manejo muy simple y seguro.
El otro programa denominado OGIS/400 se ocupa de los bienes administrativos, es decir, de la administración financiera, distribución , gestión, etc.
Esta empresa tiene a disposición un departamento de servicio que está disponible las 24 horas del día, de lunes a viernes.
Para más información diríjanse a: RPO Automatisering B.V., Veersedijk 77, 3341 LL Hendrik Ido Ambacht. Teléfono: +31 78 68 18688; Fax: : +31 78 68 18675. E-mail: Office@rpo.nl

Autor: Clara Pastor Navarro

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS