Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Imprescindible para sus negocios

El libro de las empresas de Poscosecha

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE20/12/2000

20 de diciembre de 2000

La tercera edición del Directorio Internacional de Proveedores de Poscosecha contiene 408 páginas con los datos de contacto de más de 600 empresas y con la referencia a 38 grandes compañías.

Los autores del Directorio en la edición de este año señalan hacia Internet como motivo gráfico y de reflexión mediática. En esta guía se incluye la dirección web de 259 empresas de posrecolección de 49 países distintos.

En el libro (y en la web) las empresas aparecen clasificadas por sectores: agroquímicos, equipos frigoríficos, maduración, envasado, logísticas, punto de venta, etc.

Las páginas de información sobre el uso del Directorio (en el libro y en la web) son de muy fácil comprensión para los usuarios.

'En Internet las distancias que separan a las empresas de sus clientes se reducen continuamente y en

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS