Actualidad Info Actualidad

Frutas cortadas uniformemente

Una manera de presentar la fruta fresca

19/12/2000

19 de diciembre de 2000

The Sunkist Auto-90 Fresh Fruit todavía no está en el mercado, pero la empresa Sunkist Growers Inc. Sherman Oaks, California, espera que sea un éxito para la central productora de electrodomésticos y para los procesadores de fruta fresca cuando el equipo esté disponible en el año 2001.
The Sunkist Sectionizer puede procesar unas 90 piezas de fruta por minuto y está equipado de un conjunto de siete cuchillas distintas. Este aparato permite cortar los cítricos en rodajas o en gajos y además consta de una cuchilla que facilita el corte de las manzanas en seis partes iguales, desechando el corazón en un solo movimiento.
Diane Tilton, directora del equipo de markerting de la empresa Sunkist Growers, dice que the Sectionizer es ideal para los colegios numerosos ya que permite el cortado de las frutas de una forma más uniforme.
Su precio oscila en torno a los 35 dólares (aproximadamente 6700 pesetas).
Para más información diríjanse a: Sunkist Growers Inc.,720 E. Sunkist St., P.O. Box 3720, Ontario, CA 91409; phone: (800) 383-7141; Web: www.sunkist.com or e-mail Diane Tilton al dtilton@sunkistgrowers.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos