Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Promocionar el consumo de frutas y hortalizas en Alemania

'5 am Tag, Obst & Gemuse', el 5 al día en Alemania

15/12/2000

15 de diciembre de 2000

Ya está en marcha en Alemania la campaña de promoción de consumo de frutas y hortalizas, con el lema '5 am Tag, Obst & Gemuse', que significa 'Frutas y Hortalizas, 5 al día'.

Esta campaña ha sido motivada por el hecho de que el consumo de frutas y hortalizas en Alemania está estancado o disminuyendo. Se ha partido de la experiencia de campañas similares en otros países (Estados Unidos, Canadá, Noruega) que han tenido mucho éxito, ya que el consumo de frutas y hortalizas ha aumentado considerablemente en estos países.

Los objetivos de '5 am Tag' son mejorar la salud de los ciudadanos a través del consumo de, al menos, 5 raciones de frutas y hortalizas cada día, así como informar de las ventajas que ofrece el consumo de frutas y hortalizas por su aporte de fibra y bajo contenido en grasa y en sodio, entre otras. También es importante la motivación de los consumidores y la presentación como un factor de disfrute.

Para lograr los objetivos se están realizando diferentes acciones, que incluyen presentacones, materiales divulgativo, un libro de recetas e informaciones en la prensa.

Para saber más sobre esta campaña se puede visitar su página web:

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS