Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Promocionar el consumo de frutas y hortalizas en Alemania

'5 am Tag, Obst & Gemuse', el 5 al día en Alemania

15/12/2000

15 de diciembre de 2000

Ya está en marcha en Alemania la campaña de promoción de consumo de frutas y hortalizas, con el lema '5 am Tag, Obst & Gemuse', que significa 'Frutas y Hortalizas, 5 al día'.

Esta campaña ha sido motivada por el hecho de que el consumo de frutas y hortalizas en Alemania está estancado o disminuyendo. Se ha partido de la experiencia de campañas similares en otros países (Estados Unidos, Canadá, Noruega) que han tenido mucho éxito, ya que el consumo de frutas y hortalizas ha aumentado considerablemente en estos países.

Los objetivos de '5 am Tag' son mejorar la salud de los ciudadanos a través del consumo de, al menos, 5 raciones de frutas y hortalizas cada día, así como informar de las ventajas que ofrece el consumo de frutas y hortalizas por su aporte de fibra y bajo contenido en grasa y en sodio, entre otras. También es importante la motivación de los consumidores y la presentación como un factor de disfrute.

Para lograr los objetivos se están realizando diferentes acciones, que incluyen presentacones, materiales divulgativo, un libro de recetas e informaciones en la prensa.

Para saber más sobre esta campaña se puede visitar su página web:

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS