Promocionar el consumo de frutas y hortalizas en Alemania

'5 am Tag, Obst & Gemuse', el 5 al día en Alemania

15/12/2000

15 de diciembre de 2000

Ya está en marcha en Alemania la campaña de promoción de consumo de frutas y hortalizas, con el lema '5 am Tag, Obst & Gemuse', que significa 'Frutas y Hortalizas, 5 al día'.

Esta campaña ha sido motivada por el hecho de que el consumo de frutas y hortalizas en Alemania está estancado o disminuyendo. Se ha partido de la experiencia de campañas similares en otros países (Estados Unidos, Canadá, Noruega) que han tenido mucho éxito, ya que el consumo de frutas y hortalizas ha aumentado considerablemente en estos países.

Los objetivos de '5 am Tag' son mejorar la salud de los ciudadanos a través del consumo de, al menos, 5 raciones de frutas y hortalizas cada día, así como informar de las ventajas que ofrece el consumo de frutas y hortalizas por su aporte de fibra y bajo contenido en grasa y en sodio, entre otras. También es importante la motivación de los consumidores y la presentación como un factor de disfrute.

Para lograr los objetivos se están realizando diferentes acciones, que incluyen presentacones, materiales divulgativo, un libro de recetas e informaciones en la prensa.

Para saber más sobre esta campaña se puede visitar su página web:

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS