Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Argentina

En mayo se lleva a cabo Frutas & Verduras 2001

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA17/12/2000

17 de diciembre de 2000

Durante la Exposición FRUTAS & VERDURAS 2001, II Exposición de Tecnología, Insumos y Servicios para el Sector, que se llevará a cabo entre los días 2 al 5 de mayo de 2001, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, se realizará el II Congreso Argentina de Frutihorticultura en el que bajo el lema ¨¿ Si fuéramos Gobierno, que haríamos ?¨ se expondrán las propuestas de cambio que necesita el sector, por las más de 30 asociaciones, cámaras, federaciones, etc. que ya han manifestado su interés de volver a participar en este IIº Congreso.

Organizado por el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (C.A.P.A.) se realizará también una Jornada de Actualización en Frutihorticultura para Periodistas. Los temas serán abordados por especialistas en materias tales como producción, mercado interno y exportación, postcosecha, seguridad alimentaria, promoción del consumo, etc. Los periodistas del interior, como ocurrió este año podrán contar con dos noches de alojamiento gratis en Buenos Aires.

Asimismo y como aconteciera durante la primera edición , Frutas & Verduras 2001, , será nuevamente auspiciada por la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación (S.A.G.P.y A.) y por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

En otro orden y como parte del plan de promoción de la muestra se llevó a cabo en el Hotel Argenta Towers la presentación de FRUTAS & VERDURAS 2001 a las representaciones agrícolas y económicas extranjeras en nuestro país, Durante la misma que contó con la participación de representantes de las Embajadas de Australia, Brasil, Egipto , España, Francia, Estados Unidos, Holanda, Perú, y Polonia entre otras se volcaron los objetivos de esta nueva edición, y se invitó a las diferentes representaciones en la Argentina la posibilidad de disertar en paneles sobre la situación de la frutihortícultura en sus respectivos países, noches de alojamiento gratis para delegaciones extranjeras que visiten la muestra y la posibilidad de exponer junto a empresas productoras y de servicios de cada uno de ellos. Asimismo se informó también a la representaciones de Alemania, Chile, Canadá, Israel y la Comunidad Europea.

Los interesados en contar con mayor información pueden comunicarse al (54 11) 4328-3403 o por e-mail a : fyverduras@mg-ar.com.ar

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS