Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ISO 9001

Ceras y detergentes también certificados

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/12/2000

15 de diciembre de 2000

Hasta agosto del 2000 Tecnidex (www.tecnidex.es) contaba, dentro de su División Química, con la certificación ISO 9001 para los productos fitosanitarios y los desinfectantes. Desde septiembre el alcance de la certificación se amplió a sus ceras y detergentes.

Tecnidex cuenta también con la División Maquinaria y Equipos, encargada de las instalaciones de desverdización/conservación, de las instalaciones de desinfección, los equipos de tratamiento y los de recubrimiento. La División Postventa se instrumenta a través del SAAT, Servicio de Asesoramiento y Asistencia Técnica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS