Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ISO 9001

Ceras y detergentes también certificados

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/12/2000

15 de diciembre de 2000

Hasta agosto del 2000 Tecnidex (www.tecnidex.es) contaba, dentro de su División Química, con la certificación ISO 9001 para los productos fitosanitarios y los desinfectantes. Desde septiembre el alcance de la certificación se amplió a sus ceras y detergentes.

Tecnidex cuenta también con la División Maquinaria y Equipos, encargada de las instalaciones de desverdización/conservación, de las instalaciones de desinfección, los equipos de tratamiento y los de recubrimiento. La División Postventa se instrumenta a través del SAAT, Servicio de Asesoramiento y Asistencia Técnica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS