Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El nuevo catálogo de Centigraff

Instrumentos de medición

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/12/2000

13 de diciembre de 2000

La empresa española Centigraff, fabricante y distribuidora de cintas métricas, flexómetros e instrumentos de medición ya tiene su nuevo catálogo en el que destacan, principalmente, los flexómetros profesionales con estuche ABS grafito y cinta especial mucho más resistente al desgaste. Igualmente destacan los flexómetros Soft con estuche de acabado suave que favorece su adaptación a la mano y representa una innovación que da este producto un valor añadido y lo diferencia de los de otros fabricantes. En su nuevo catálogo, la empresa incluye otros productos para medición como escuadras, calibres, micrómetros y compases, etc. Para más información:centi@centigraff.es.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS