Posicionamos su web SEO / SEM
Con inversión de un millón de dólares

Vuelve a operar el mercado de Saldías

MORALES, JORGE13/12/2000

13 de diciembre de 2000

Cercano a la estación terminal de Retiro, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, reabre después de 16 años, este mercado que tiene como objetivo inmediato la venta de 1 millón de bultos mensuales.
Es un centro comercial para la venta por mayor de frutas y hortalizas, cuenta con 34 puestos de consignatarios, creando 500 puestos de trabajo directo y unos 3000 indirectos.
Los lineamientos de la operatoria serán los siguientes;1. Horario de carga y descarga - de 4 a 8 a.m. de lunes a viernes. 2. Se requerirá la guía frutihortícola para el ingreso de la mercadería. 3. Creación de un departamento de control de sanidad y calidad de los alimentos. 4. Central de información operativa, que recopilará toda la información de ingresos-egresos, precios etc. 5. Red solidaria de donación de las mercaderías aptas para el consumo pero cuya tipificación no califique comercialmente. 6. Programas de capacitación, destinado a minoristas, proveedores y consignatarios, con el objetivo de brindarles herramientas que persigan una mejor comprensión de su empresa.
Para esta etapa los propietarios esperan una facturación de 120 millones de dólares por año.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS