Última campaña de cítricos

La citrícola Martinavarro redujo beneficios a la mitad

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL13/12/2000

13 de diciembre de 2000

Los bajos precios de los cítricos de la última campaña afectó enormemente a las empresas exportadoras del Levante español. Un claro ejemplo de ello es la castellonense Martinavarro, que en los primeros seis meses de la pasada campaña (entre septiembre pasado y febrero) redujeron sus beneficios netos en 438 millones de pesetas, frente a los 810 millones del primer semestre de la campaña anterior.
Los bajos precios hicieron que se reduciera la facturación un 6,2 por ciento, hasta llegar a los 14.141 millones. Si a esto le unimos que el volumen comercializado de cítricos ha sido el mismo, lo que ha supuesto un aumento de gastos de personal, se tiene la lógica pérdida de beneficios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS