Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Última campaña de cítricos

La citrícola Martinavarro redujo beneficios a la mitad

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL13/12/2000

13 de diciembre de 2000

Los bajos precios de los cítricos de la última campaña afectó enormemente a las empresas exportadoras del Levante español. Un claro ejemplo de ello es la castellonense Martinavarro, que en los primeros seis meses de la pasada campaña (entre septiembre pasado y febrero) redujeron sus beneficios netos en 438 millones de pesetas, frente a los 810 millones del primer semestre de la campaña anterior.
Los bajos precios hicieron que se reduciera la facturación un 6,2 por ciento, hasta llegar a los 14.141 millones. Si a esto le unimos que el volumen comercializado de cítricos ha sido el mismo, lo que ha supuesto un aumento de gastos de personal, se tiene la lógica pérdida de beneficios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS