Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Última campaña de cítricos

La citrícola Martinavarro redujo beneficios a la mitad

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL13/12/2000

13 de diciembre de 2000

Los bajos precios de los cítricos de la última campaña afectó enormemente a las empresas exportadoras del Levante español. Un claro ejemplo de ello es la castellonense Martinavarro, que en los primeros seis meses de la pasada campaña (entre septiembre pasado y febrero) redujeron sus beneficios netos en 438 millones de pesetas, frente a los 810 millones del primer semestre de la campaña anterior.
Los bajos precios hicieron que se reduciera la facturación un 6,2 por ciento, hasta llegar a los 14.141 millones. Si a esto le unimos que el volumen comercializado de cítricos ha sido el mismo, lo que ha supuesto un aumento de gastos de personal, se tiene la lógica pérdida de beneficios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS