Nutrifitos

La actualidad de KB y sus innovaciones

INDE, S.L.12/12/2000

12 de diciembre de 2000

Hoy en día, la pertenencia de KB desde hace dos años, al líder mundial de la producción y comercialización de productos de jardinería, SCOTTS, ha permitido innovar con el fin de dar una mejor respuesta a las esperas de los consumidores y profesionales de la jardinería.
Las nuevas fórmulas de OSMOCOTE presentadas en la última edición de Iberflora son: Abono Universal, Abono Plantas de Flor y Geranios, Abono para Rosales y el Abono de Césped. Estos abonos son lanzados ahora al mercado en forma de gránulos.
El abono césped es un concepto de abono de larga duración. Es un abono especial cuyos nutrientes han sido recubiertos por una capa fina de resina naturalmente biodegradable. El producto combina dos tecnologías: Osmocote y Poly-S, que garantizan una liberación progresiva y controlada de los elementos nutritivos. Una sola aplicación por temporada garantiza un césped más verde, más denso y más resistente.
Este abono existe en dos tamaños. 2 Kg. para unos 55 m2 y 5 Kg. para unos 140 m2

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS