Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Creada por Banesto

Una tarjeta diseñada para agricultores y ganaderos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/12/2000

12 de diciembre de 2000

Banesto, a través de AgroBanesto, su servicio especializado en el sector primario, ha creado una nueva tarjeta 'Tarjeta AgroBanesto XXI', diseñada especialmente para agricultores y ganaderos. Se trata de un medio de pago con una única amortización al vencimiento, que permite pagar con la tarjeta las compras en cualquier establecimiento, así como disponer de efectivo en cualquier cajero y devolver el importe de sus compras una sola vez al año, coincidiendo con la venta de la cosecha o ingresos de subvenciones. La entidad destacó que este sistema de pago permitirá una mejora de la gestión financiera de las cooperativas de suministros, al simplificar y agilizar sus sistemas de gestión de cobros, a través de la instalación de un TPV y, por otro lado, mejorar la rentabilidad al disminuir las cargas financieras de las mismas. Para más información: Tel.: 950 62 11 99.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS