Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Unicef y Terra se unen en un proyecto sin precedentes

Tarjetas navideñas por Internet

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA11/12/2000

11 de diciembre de 2000

Este año, los usuarios de Internet podrán adquirir las tradicionales tarjetas de Navidad de Unicef a través del portal Terra. El acuerdo que hace que esto sea posible se ratificó el pasado 10 de diciembre entre Naciones Unidas y Terra España, que no obtiene beneficio alguno de su participación en este proyecto. Las postales no sólo se podrán comprar de forma electrónica, sino que el usuario las recibirá como regalo al realizar cualquier compra a través de su ordenador en las distintas tiendas del Canal de Compras de Terra: Barrabés, Tienbdasoft, Centromail, Ibergourmet, Quesprecio o Submarino.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS