Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Apoyado por la Comisión de Agricultura de Europa

Aumento de las ayudas europeas para jóvenes agricultores

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/12/2000

5 de diciembre de 2000

La Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo ha apoyado por unanimidad un informe a favor del aumento de las ayudas a jóvenes agricultores. El 28% de los profesionales que abandonan la actividad agraria son menores de 35 años, según un informe realizado por el eurodiputado británico Neil Parish. Los parlamentarios afirman que los costes de instalación son el problema principal con el que se encuentran los jóvenes agricultores en la UE, por lo que la Comisión de Agricultura ha pedido un incremento de esa ayudas. Otros puntos sobre los que esta Comisión ha centrado sus reivindicaciones ha sido la mejora del sistema de jubilación anticipada y el desbloqueo de las subvenciones a las inversiones a favor de los agricultores que relancen explotaciones cerradas y contribuyan al desarrollo de los pueblos abandonados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS