Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un informe de ANAIP

Cifras relativas a los plásticos en España

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/12/2000

5 de diciembre de 2000

La industria española de los plásticos crece un promedio anual del 8%, lo cual representa casi el doble que en Estados Unidos y el triple que en la Unión Europea. Éstos son datos de la Confederación Española de Empresarios de Plásticos, ANAIP, proporcionados recientemente junto a las previsiones de cómo terminará el presente año y las estimaciones de crecimiento para el año que viene. El consumo por habitante y año llegará, a la conclusión de 2000, a los 110 kilos, y ANAIP prevé que en 2001 se alcanzarán los 120 kilos. La facturación en este sector durante el año 2000 llegará a los 2,3 billones de pesetas, que pasará a 2,5 billones el año que viene. Esto supone un 2,5 del PIB, según estimaciones de la Confederación Española de Empresarios de Plásticos. Para más información, tel.:91 556 01 54.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS