Actualidad Info Actualidad

Ofrece los productos que más demandan los europeos

Almería aumenta su peso en la exportación andaluza

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/12/2000

5 de diciembre de 2000

En el último año, la exportación almeriense ha experimentado un incremento de más del 11% de su peso sobre el total del sector andaluz.
La creciente presencia de los productos agrícolas almerienses en los mercados internacionales se debe, principalmente, a tres factores: la aplicación a la agricultura de nuevas tecnologías, la gran preocupación medioambiental y la capacidad de adelantarse a las necesidades del mercado. Por ejemplo, los empresarios agrícolas se preocupan cada vez más por elaborar productos respetuosos con el medio ambiente que son los productos más demandados por los consumidores europeos. Expo Agro celebró su segundo año oficial como Feria Internacional para ofrecer los últimos avances llevados a cabo en los campos almerienses de agricultura intensiva. Contó con la presencia de un total de 215 expositores directos y 520 indirectos de los que el 30% son extranjeros y recibió la visita de delegaciones comerciales de siete países, cinco de ellos procedentes de Iberoamérica (Argentina, Chile, Brasil, Perú, México), más Hungría y China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS