Actualidad Info Actualidad

Protección contra incendios

Importantes trabajos en Andalucía

MERINO PACHECO, MIGUEL01/12/2000

1 de diciembre de 2000

La consejería de Medio Ambiente de Andalucía ha iniciado trabajos de limpieza y protección contra los incendios forestales en un total de 31.034 hectáreas de montes públicos gestionados por la Junta de Andalucía. Estos proyectos cuentan con un presupuesto de 5.000 millones de pesetas y tienen como objetivo conservar y aumentar la resistencia al fuego de las masas forestales de la comunidad andaluza.

Entre los distintos proyectos destacan los que se llevan a cabo en montes públicos de la zona suroriental de la provincia de Jaén y en terrenos municipales de la provincia de Cádiz que supondrán unas inversiones de 497 y 468 millones de pesetas, respectivamente.

En el ámbito de los espacios naturales protegidos, sobresalen los trabajos previstos en los Parques Naturales de los Alcornocales con un coste de 245 millones de pesetas, y de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama con un presupuesto de 291 millones de pesetas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos