Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Protección contra incendios

Importantes trabajos en Andalucía

MERINO PACHECO, MIGUEL01/12/2000

1 de diciembre de 2000

La consejería de Medio Ambiente de Andalucía ha iniciado trabajos de limpieza y protección contra los incendios forestales en un total de 31.034 hectáreas de montes públicos gestionados por la Junta de Andalucía. Estos proyectos cuentan con un presupuesto de 5.000 millones de pesetas y tienen como objetivo conservar y aumentar la resistencia al fuego de las masas forestales de la comunidad andaluza.

Entre los distintos proyectos destacan los que se llevan a cabo en montes públicos de la zona suroriental de la provincia de Jaén y en terrenos municipales de la provincia de Cádiz que supondrán unas inversiones de 497 y 468 millones de pesetas, respectivamente.

En el ámbito de los espacios naturales protegidos, sobresalen los trabajos previstos en los Parques Naturales de los Alcornocales con un coste de 245 millones de pesetas, y de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama con un presupuesto de 291 millones de pesetas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS