Protección contra incendios

Importantes trabajos en Andalucía

MERINO PACHECO, MIGUEL01/12/2000

1 de diciembre de 2000

La consejería de Medio Ambiente de Andalucía ha iniciado trabajos de limpieza y protección contra los incendios forestales en un total de 31.034 hectáreas de montes públicos gestionados por la Junta de Andalucía. Estos proyectos cuentan con un presupuesto de 5.000 millones de pesetas y tienen como objetivo conservar y aumentar la resistencia al fuego de las masas forestales de la comunidad andaluza.

Entre los distintos proyectos destacan los que se llevan a cabo en montes públicos de la zona suroriental de la provincia de Jaén y en terrenos municipales de la provincia de Cádiz que supondrán unas inversiones de 497 y 468 millones de pesetas, respectivamente.

En el ámbito de los espacios naturales protegidos, sobresalen los trabajos previstos en los Parques Naturales de los Alcornocales con un coste de 245 millones de pesetas, y de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama con un presupuesto de 291 millones de pesetas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS