Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Analizando el modelo agrícola almeriense

Empresas americanas y chinas en Almería

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA29/11/2000

29 de noviembre de 2000

Representantes de 54 empresas procedentes de Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y China participaron la semana pasada en el 'II Encuentro Iberoamericano de Cultivos Intensivos' desarrollado en Almería. Esta participación fue posible gracias a la inciativa de la Cámara de Comercio de la Comercializadora de Productos Andaluces (CdeA) cuyo objetivo es dar a conocer in situ, a los empresarios latinoamericanos y orientales, los sistemas de producción de la agricultura almeriense, de la industria auxiliar y de los sistemas de comercialización que se utilizan en la provincia. Los integrantes de las delegaciones comerciales latinoamericana y china visitaron diferentes zonas de cultivos así como el Centro de Investigación y Desarrollo Agrario de La Mojonera.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS