Medio ambiente y agricultura

Cambio climático

MORALES, JORGE29/11/2000

29 de noviembre de 2000


Uno de los problemas ocasionados por el efecto invernadero son las excesivas e irregulares precipitaciones que en los últimos años generan preocupación a las autoridades.
Para la agricultura extensiva esta situación se agrava por que se cultivan materias primas y los costos no cubren las posibilidades de inversión en infraestructura.
Una forma de disminuir el efecto invernadero es la captura de carbono mediante la forestación, que asimismo, aporta otros beneficios adicionales evitando la erosión hídrica y eólica, por ejemplo.
Argentina ha perdido 70 millones de hectáreas de bosques naturales en 70 años. Las inversiones para este sector podrían ser aportadas por los países industrializados generando soluciones de tipo ambiental y económico. Existen grandes superficies en zonas aptas para el desarrollo de esta actividad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS