Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Colores que representan conexión con la naturaleza

Catálogo 2001 de Flower

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/11/2000

28 de noviembre de 2000

Ya ha salido el nuevo catálogo general de productos de la firma Flower para el año 2001. Se trata de un catálogo a todo color que incorpora las novedades de la empresa y presenta sus productos como son abonos, fitosanitarios, sustratos y otros. Flower viene con una nueva imagen en su logotipo, donde cada color representa la plena conexión de la empresa con la naturaleza, así como en su producto. Los envases traen también códigos cromáticos que permiten diferenciar fácilmente unos productos de otros, así como indicaciones sobre el producto, consejos prácticos y datos sobre plagas y enfermedades de la planta, etc. Todo ello, traducido a varios idiomas. Para más información: www.productosflower.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS