Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El Limitot, de Manufacturas Mago

Separador protector de espacios públicos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/11/2000

27 de noviembre de 2000

La proliferación de terrazas y otros espacios exteriores ocupados por bares y restaurantes, muchos de ellos muy próximos a la calzada, demandan una eficaz delimitación que garantice la seguridad de las personas. Por ello, la firma Manufacturas Mago, División Urbana, con la colaboración del diseñador Ton Riera Ubia, ha iniciado la fabricación del Limitot, un separador autoportante para espacios exteriores. El Limitot presenta una base conformada por prominencias curvo-convexas fabricada a base de hormigón arquitectónico con textura de micromármol. En su parte superior se adapta una celosía que puede fabricarse en madera, metal o resinas. Su instalación crea una visión estética muy favorable, tanto desde la perspectiva de un conjunto de elementos de mobiliario integrados perfectamente en el medio urbano, como desde la visión interiorista en la que se aprecia la configuración de ámbitos sugestivamente íntimos. Para más información: www.magogroup.com.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS