Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el jardín, terraza o balcón

Para preservar la intimidad

INDE, S.L.17/10/2000

17 de octubre de 2000

Intermas Nets, S.A. ha apostado continuamente por el mercado de la jardinería y las oportunidades que este ofrece. El proceso productivo de Intermas consiste en la extrusión y el tejido de plásticos, utilizando como materias primas base el polietileno y el polipropileno, productos inocuos, no contaminantes y 100% reciclables.
En este año 2000 han puesto en circulación una malla de ocultación con un sombreado del 95% en un verde más oscuro que el habitual, lo que le da una mayor ocultación a la zona donde se aplique.
Se presenta en seis medidas de 50 cm. de largo por 1; 1,50 y 2 metros de ancho. También en rollos de 10 metros de largo por 1; 1,5 y 2 metros de altura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS