Actualidad Info Actualidad

Optimismo holandés

El "Bloemenbüro" espera aumento de las exportaciones

MERINO PACHECO, MIGUEL22/11/2000

22 de noviembre de 2000

De acuerdo con recientes estimaciones de la Oficina Holandesa de Flores (Bloemenbüro Holland) , las exportaciones de flor cortada y planta en maceta de los Países Bajos deberán incrementarse a un ritmo de casi 7% anual (de 8 mil a 11 mil millones de florines) entre 2000 y 2004. Para llegar a esta conclusión, la Oficina Holandesa se basa en los pronósticos de exportaciones - o de importación, mejor dicho - de los 26 países-clientes más importantes de los exportadores holandeses. A su vez, estas cifras sirven para justificar el amplio presupuesto de 'marketing' y promoción de consumo y exportaciones de que dispone la Oficina.
El 86% de estas exportaciones van a la Unión Europea; solo 5% salen de Europa. Los mayores incrementos de las ventas se esperan en países como Hungría, Rusia y China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos