Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Optimismo holandés

El "Bloemenbüro" espera aumento de las exportaciones

MERINO PACHECO, MIGUEL22/11/2000

22 de noviembre de 2000

De acuerdo con recientes estimaciones de la Oficina Holandesa de Flores (Bloemenbüro Holland) , las exportaciones de flor cortada y planta en maceta de los Países Bajos deberán incrementarse a un ritmo de casi 7% anual (de 8 mil a 11 mil millones de florines) entre 2000 y 2004. Para llegar a esta conclusión, la Oficina Holandesa se basa en los pronósticos de exportaciones - o de importación, mejor dicho - de los 26 países-clientes más importantes de los exportadores holandeses. A su vez, estas cifras sirven para justificar el amplio presupuesto de 'marketing' y promoción de consumo y exportaciones de que dispone la Oficina.
El 86% de estas exportaciones van a la Unión Europea; solo 5% salen de Europa. Los mayores incrementos de las ventas se esperan en países como Hungría, Rusia y China.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS