Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hispack 2001: 7000 "stands" y 2000 empresas

Salón Internacional del Embalaje

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/11/2000

15 de noviembre de 2000

De carácter estrictamente profesional y periodicidad bienal, la próxima edición del Salón Internacional del Embalaje, organizada como en ediciones anteriores por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Graphispack, tendrá lugar el próximo mes de marzo. La oferta incluirá los siguientes sectores: Maquinaria y accesorios de embalaje, Maquinaria y equipos para embotellado, Maquinaria y equipos para embotellado, Maquinaria para etiquetado, codificación y marcaje, Maquinaria para procesos de fabricación de productos a envasar, Materias primas, Materiales y medios de envase y embalaje, Productos auxiliares P.L.V., Promoción de ventas y diseño, Logística, Manipulación, almacenaje y distribución, Medio ambiente, Recuperación, Tratamiento y reciclaje, Empresas de consultoría, ingeniería y servicios afines. La convocatoria contará con la presencia de 700 'stands' y 2000 empresas, agrupadas en las instalaciones del recinto ferial de Montjuic 1, en Barcelona, lo que supone un total de 47000 m2 netos y 90000 m2 brutos. La organización espera la visita de alrededor de 37000 visitantes profesionales nacionales y extranjeros. Para más información: hispack@firabcn.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS