Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La cita será en Nuremberg

La feria de los alimentos y los productos naturales

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/11/2000

15 de noviembre de 2000

Los componentes de las cadenas comerciales, herboristerías y tiendas de productos naturales han incluido ya desde hace tiempo, una cita importante en su agenda: BIO FACH 2001, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero en el centro ferial de Nuremberg. Son 'visitantes' asiduos del salón monográfico más importante del mundo de alimentos y productos naturales, que en la edición de primavera de 2000 reunió a casi 1500 expositores y 18000 visitantes profesionales del mundo entero. Sin embargo, está aumentando en gran manera el número de representantes de la gastronomía selecta, catering y tiendas de delicatessen que participan en este encuentro en Nuremberg. Para más información: www.biofach.de.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS