Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mallas

Un sistema sencillo y práctico

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA13/11/2000

13 de noviembre de 2000

La línea 'Easypak' está compuesta por una máquina enmalladora -de accionamiento manual o eléctrico- y grapadora que trabaja con malla tejida o extruída que ahora se presenta como un sistema para atender las necesidades del envasado de diferentes productos.

Acompañada de una serie de accesorios, sus principales ventajas son el tratarse de un equipo económico, versátil, modular, fácil de operar y rápido. El rediseño de este equipo de Intermás asociado a un grupo de accesorios la transforma en un sistema de envasado para tiendas, supermercados, envasadores y productores, para frutas y hortalizas de todo tipo, así como mariscos, pollos, juguetes, conjuntos promocionales...

La línea de accesorios incluye impresora térmica, dispensador de etiquetas, rebobinador, cinta transportadora, alambre y grapas para el cierre de las bolsas, etc.

Para más información, www.intermas.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS