Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Soluciones especiales

Encajadora de pinzas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA16/11/2000

16 de noviembre de 2000

El sistema integrado de encajado EN-CT-099 trabaja con cualquier formato de caja y la fruta no toca en ningún momento el envase. El sistema patentado de pinzas recubiertas con PTFE interiormente de que está provisto realiza un trato cuidadoso que permite envasar también fruta madura. El sistema es de alto rendimiento, permite encajar dos calibres simultáneamente.

La empresa que lo ha desarrollado, IPLA, ipla@arrakis.es, está especializada en la automatización industrial; con numerosos clientes en el sector de la cerámica, de importancia económica tan relevante como los cítricos en la zona de Castellón, donde está la fábrica, viene desarrollando desde hace años también sistemas para el control de la producción y sistemas de paletizado automático para los almacenes de confección.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS