Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Soluciones especiales

Encajadora de pinzas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA16/11/2000

16 de noviembre de 2000

El sistema integrado de encajado EN-CT-099 trabaja con cualquier formato de caja y la fruta no toca en ningún momento el envase. El sistema patentado de pinzas recubiertas con PTFE interiormente de que está provisto realiza un trato cuidadoso que permite envasar también fruta madura. El sistema es de alto rendimiento, permite encajar dos calibres simultáneamente.

La empresa que lo ha desarrollado, IPLA, ipla@arrakis.es, está especializada en la automatización industrial; con numerosos clientes en el sector de la cerámica, de importancia económica tan relevante como los cítricos en la zona de Castellón, donde está la fábrica, viene desarrollando desde hace años también sistemas para el control de la producción y sistemas de paletizado automático para los almacenes de confección.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS