Actualidad Info Actualidad

Soluciones especiales

Encajadora de pinzas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA16/11/2000

16 de noviembre de 2000

El sistema integrado de encajado EN-CT-099 trabaja con cualquier formato de caja y la fruta no toca en ningún momento el envase. El sistema patentado de pinzas recubiertas con PTFE interiormente de que está provisto realiza un trato cuidadoso que permite envasar también fruta madura. El sistema es de alto rendimiento, permite encajar dos calibres simultáneamente.

La empresa que lo ha desarrollado, IPLA, ipla@arrakis.es, está especializada en la automatización industrial; con numerosos clientes en el sector de la cerámica, de importancia económica tan relevante como los cítricos en la zona de Castellón, donde está la fábrica, viene desarrollando desde hace años también sistemas para el control de la producción y sistemas de paletizado automático para los almacenes de confección.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos