Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevas investigaciones en la Universidad de Glasgow

Frutas y hortalizas contra el cáncer del útero

31/10/2000

31 de octubre de 2000

Investigadores de la Universidad de Glasgow creen que la 'comida basura' y fumar pueden incrementar el riesgo de contraer cáncer del útero. Las mujeres de ambientes pobres tiene 3 veces más posibilidades de desarrollar cáncer del útero que las que están en entornos más acomodados, dado que las primeras consumen menos frutas y hortalizas y hay más porcentage de mujeres fumadoras.

El estilo de vida también determina la velocidad a la que se desarrolla el cáncer. Un estilo de vida poco sano puede repercutir en tumores que se desarrollen rápidamente y éstos son más difíciles de tratar. Las frutas y hortalizas pueden ayudar a reducir el riesgo de contraer estos cánceres.

La vitamina A y otras vitaminas antioxidantes, presentes en muchas frutas y hortalizas, se consideran como agentes que combaten estas enfermedades.

La página web de la Universidad de Glasgow es: http://www.gla.ac.uk

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS