Nuevas investigaciones en la Universidad de Glasgow

Frutas y hortalizas contra el cáncer del útero

31/10/2000

31 de octubre de 2000

Investigadores de la Universidad de Glasgow creen que la 'comida basura' y fumar pueden incrementar el riesgo de contraer cáncer del útero. Las mujeres de ambientes pobres tiene 3 veces más posibilidades de desarrollar cáncer del útero que las que están en entornos más acomodados, dado que las primeras consumen menos frutas y hortalizas y hay más porcentage de mujeres fumadoras.

El estilo de vida también determina la velocidad a la que se desarrolla el cáncer. Un estilo de vida poco sano puede repercutir en tumores que se desarrollen rápidamente y éstos son más difíciles de tratar. Las frutas y hortalizas pueden ayudar a reducir el riesgo de contraer estos cánceres.

La vitamina A y otras vitaminas antioxidantes, presentes en muchas frutas y hortalizas, se consideran como agentes que combaten estas enfermedades.

La página web de la Universidad de Glasgow es: http://www.gla.ac.uk

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS