Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevas investigaciones en la Universidad de Glasgow

Frutas y hortalizas contra el cáncer del útero

31/10/2000

31 de octubre de 2000

Investigadores de la Universidad de Glasgow creen que la 'comida basura' y fumar pueden incrementar el riesgo de contraer cáncer del útero. Las mujeres de ambientes pobres tiene 3 veces más posibilidades de desarrollar cáncer del útero que las que están en entornos más acomodados, dado que las primeras consumen menos frutas y hortalizas y hay más porcentage de mujeres fumadoras.

El estilo de vida también determina la velocidad a la que se desarrolla el cáncer. Un estilo de vida poco sano puede repercutir en tumores que se desarrollen rápidamente y éstos son más difíciles de tratar. Las frutas y hortalizas pueden ayudar a reducir el riesgo de contraer estos cánceres.

La vitamina A y otras vitaminas antioxidantes, presentes en muchas frutas y hortalizas, se consideran como agentes que combaten estas enfermedades.

La página web de la Universidad de Glasgow es: http://www.gla.ac.uk

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS