6.200 m2 con la última tecnología

Inauguración de las instalaciones de Cultivar S.A.

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/10/2000

30 de octubre de 2000

Cultivar S.A., empresa importadora y distribuidora de frutas y hortalizas líder en el mercado español, inauguró unas nuevas instalaciones en Mercabarna el pasado viernes día 20 de octubre. Al acto asistieron personalidades de gran relevancia para el sector hortofrutícola, como Maravillas Rojo, regidora de Promoción Económica, Ocupación, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Barcelona y el Sr. Maymó, director general de Mercabarna, quienes presidieron el acto junto a Pedro Sitjar, director general de Cultivar S.A.
La nueva nave dispone de 6.200 m2 construidos, totalmente refrigerados. La superficie total construida es el doble que la de sus anteriores instalaciones, incrementándose el espacio de oficinas y la capacidad de sus cámaras. La nueva central puede contener en cámaras refrigeradas unos 1.500 palets, un total de 1.100.000 kgs de frutas y hortalizas. Las cámaras se encuentran dotadas de la última tecnología.
Además de la sede central situada en Barcelona, Cultivar dispone de tres puestos de venta y un almacén frigorífico en Mercamadrid, de cinco puestos de venta en Palma de Mallorca y representaciones comerciales en Galicia, Asturias y Córdoba. Para más información: ssitjar@cultivar.net.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS