Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
6.200 m2 con la última tecnología

Inauguración de las instalaciones de Cultivar S.A.

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/10/2000

30 de octubre de 2000

Cultivar S.A., empresa importadora y distribuidora de frutas y hortalizas líder en el mercado español, inauguró unas nuevas instalaciones en Mercabarna el pasado viernes día 20 de octubre. Al acto asistieron personalidades de gran relevancia para el sector hortofrutícola, como Maravillas Rojo, regidora de Promoción Económica, Ocupación, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Barcelona y el Sr. Maymó, director general de Mercabarna, quienes presidieron el acto junto a Pedro Sitjar, director general de Cultivar S.A.
La nueva nave dispone de 6.200 m2 construidos, totalmente refrigerados. La superficie total construida es el doble que la de sus anteriores instalaciones, incrementándose el espacio de oficinas y la capacidad de sus cámaras. La nueva central puede contener en cámaras refrigeradas unos 1.500 palets, un total de 1.100.000 kgs de frutas y hortalizas. Las cámaras se encuentran dotadas de la última tecnología.
Además de la sede central situada en Barcelona, Cultivar dispone de tres puestos de venta y un almacén frigorífico en Mercamadrid, de cinco puestos de venta en Palma de Mallorca y representaciones comerciales en Galicia, Asturias y Córdoba. Para más información: ssitjar@cultivar.net.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS