Actualidad Info Actualidad

6.200 m2 con la última tecnología

Inauguración de las instalaciones de Cultivar S.A.

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/10/2000

30 de octubre de 2000

Cultivar S.A., empresa importadora y distribuidora de frutas y hortalizas líder en el mercado español, inauguró unas nuevas instalaciones en Mercabarna el pasado viernes día 20 de octubre. Al acto asistieron personalidades de gran relevancia para el sector hortofrutícola, como Maravillas Rojo, regidora de Promoción Económica, Ocupación, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Barcelona y el Sr. Maymó, director general de Mercabarna, quienes presidieron el acto junto a Pedro Sitjar, director general de Cultivar S.A.
La nueva nave dispone de 6.200 m2 construidos, totalmente refrigerados. La superficie total construida es el doble que la de sus anteriores instalaciones, incrementándose el espacio de oficinas y la capacidad de sus cámaras. La nueva central puede contener en cámaras refrigeradas unos 1.500 palets, un total de 1.100.000 kgs de frutas y hortalizas. Las cámaras se encuentran dotadas de la última tecnología.
Además de la sede central situada en Barcelona, Cultivar dispone de tres puestos de venta y un almacén frigorífico en Mercamadrid, de cinco puestos de venta en Palma de Mallorca y representaciones comerciales en Galicia, Asturias y Córdoba. Para más información: ssitjar@cultivar.net.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS