Nutrición vegetal

Fertilizante altamente energético

INDE, S.L.27/10/2000

27 de octubre de 2000

Entre los diversos productos que ofrece al mercado la firma Coferal 3 dentro de la nutrición vegetal de alta calidad, se encuentra el Papillon Engorde. Se trata de un potenciador de los procesos de fecundación, cuajado y engorde de frutos de rápida absorción enriquecido con las materias activas de Alpha-3, Elicitor-7, Ascophyllum Nodosum además de todos los microelementos y vitaminas, incluida el ac. Fólico, en proporciones estudiadas para la obtención de un optimo resultado.
Papillon Engorde es efectivo para rangos muy amplios de pH, incluso si son muy básicos (desde 3,5 a 8,9). Se presenta en forma líquida hidrosoluble perfectamente estabilizado lo que le facilita el que no sea necesario su agitación en el momento de su utilización. En cuanto a su aplicación puede ser aportado bajo cualquier método como en hidroponía (no contiene nitrógeno en forma ureica y nítrica), fertirrigación, pulverización foliar o aplicación directamente al suelo.
En la imagen podemos ver a Rubén Menéndez, gerente de Coferal-3 junto con Juan Morillas, responsable de la firma Agro Morillas, la cual distribuye desde Almería los productos de Coferal-3.
Otros importantes productos de la firma son AEN a base de extractos de algas Ascophyllum nodosum, el tan popular Papillon-Complex, UNO a base de aminoácidos y oligoelementos, etc. Todos ellos junto con una amplia explicación sobre sus principales materias activas, se encuentran disponibles en la red bajo la web www.ediho.es/coferal