Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reaccionando a las tendencias del mercado

El catálogo Cymbidium de orquídeas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/10/2000

18 de octubre de 2000

La Subasta de Flores de Aalsmeer y la Subasta Holandesa están lanzando sus nuevos catálogos de cymbidium titulados 'Regalos, orquídeas embaladas y arreglos florales' y 'Catálogo Romántico de Cymbidium'.
Ambos ofrecen una visión general de las orquídeas embaladas y arreglos florales ofrecidos por las subastas e incluyen los surtidos desarrollados por los principales productores de orquídeas. Este nuevo surtido y la línea de embalajes, incluidas en los catálogos, toman su inspiración en las últimas tendencias de mercado y de ocasiones especiales, tales como Navidad, el San Valentín, Pascua, Día de la Madre, o Halloween.
Los catálogos están disponibles en una edición 'standard' conteniendo información en numerosos idiomas, incluyendo holandés, inglés, alemán, francés, italiano, español y ruso. Hay también catálogos especiales que pueden incluir productos de ambas subastas o una selección de cada uno de los productores. El catálogo también está disponible en CD-Rom.

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS