Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva imagen

Bobcat Confirma su cambio de nombre y logotipo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/10/2000

16 de octubre de 2000

Bobcat Company ha anunciado oficialmente el cambio de nombre de la compañía y ha dado a conocer dos nuevos logotipos para sus productos. El nombre Molroe Company es reemplazado por Bobcat Company o Bobcat. De la misma forma, la sociedad de Bruselas que controla la distribución, el servicio y los recambios Bobcat en Europa, Oriente Medio y África, adopta el nombre Bobcat Europe en lugar de Melroe Europa. Bobcat ha adoptado dos nuevos logotipos para identificar a sus equipos: un logotipo promocional con la legendaria cabeza de lince, que representa a la sociedad desde los años 60, y un distintivo IR Bobcat que identificará a Bobcat como marca del grupo Ingersoll-Rand Company.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS