Actualidad Info Actualidad

Pulverizador de espalda a presión retenida

Super Agro 2016

INDE, S.L.16/10/2000

16 de octubre de 2000

Entre los pulverizadores de espalda a presión retenida existe una variada gama de modelos dentro del catálogo de la firma Goizper bajo la marca «Matabi» desde los 12 a los 20 litros de capacidad en los que se ha cuidado con esmero la técnica, la estética y los requerimientos que la distribución actual exige (atractivos embalajes, garantía, homologación de calidad TÜV-GS, disponibilidad de accesorios y repuestos en blister y en Skin Pack, etc.).
Todos sus modelos son apropiados para trabajar desde huertas a cultivos industriales-extensivos al cubrir las necesidades desde el amateur al profesional más exigente.
El último modelos incorporado al catálogo es el Super Agro 2016 con una capacidad de 16 litros y tres años de garantía. Entre sus nuevas características figuran su innovador sistema de presión interno, la nueva palanca ligera y resistente, su accesibilidad y sencillez en su deseño, los dos retenes adicionales: uno de caucho y otro sintético además de boquilla herbicida sustitoria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos