Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pulverizador de espalda a presión retenida

Super Agro 2016

INDE, S.L.16/10/2000

16 de octubre de 2000

Entre los pulverizadores de espalda a presión retenida existe una variada gama de modelos dentro del catálogo de la firma Goizper bajo la marca «Matabi» desde los 12 a los 20 litros de capacidad en los que se ha cuidado con esmero la técnica, la estética y los requerimientos que la distribución actual exige (atractivos embalajes, garantía, homologación de calidad TÜV-GS, disponibilidad de accesorios y repuestos en blister y en Skin Pack, etc.).
Todos sus modelos son apropiados para trabajar desde huertas a cultivos industriales-extensivos al cubrir las necesidades desde el amateur al profesional más exigente.
El último modelos incorporado al catálogo es el Super Agro 2016 con una capacidad de 16 litros y tres años de garantía. Entre sus nuevas características figuran su innovador sistema de presión interno, la nueva palanca ligera y resistente, su accesibilidad y sencillez en su deseño, los dos retenes adicionales: uno de caucho y otro sintético además de boquilla herbicida sustitoria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS