Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gama de cortacésped 4 x 4

La más absoluta libertad

INDE, S.L.11/10/2000

11 de octubre de 2000

El revolucionario cortacésped 4 x 4 de la firma Black & Decker es un cortacésped rotativo, pero con una gran diferencia, «las ruedas». Sólo con mirar su atractiva forma, te das cuenta de que aquí hay algo especial.
Extremadamente ligero y fácil de dirigir a lo largo de los bordes, incluso en céspedes con cuestas; también podremos hacerlo pasando rodeando los árboles y el mobiliario del jardín. El 4 x 4 es mucho más maniobrable que cualquier otro tipo de cortacésped con ruedas, porque sus cuatro ruedas giran 360º horizontalmente. Con tan solo bloquear las ruedas traseras se convertirá en un cortacésped tradicional.
Se puede elegir entre los 34 cm. ó los 38 cm. de anchura de corte. Además viene equipado con un ajuste de alturas de corte muy sencillo de utilizar para adaptarse a todos los tipos de césped en cualquier época del año. Simplemente se gira una rueda y se ajusta la altura de corte entre 19 mm y 59 mm en catorce posiciones.
Además su motor de inducción con un bajo nivel de ruido que van de un modelo de 1000 W a otro mucho más potente de 1800 W, para poder trabajar perfectamente en grandes áreas.
Para una total comodidad, la gama 4 x 4 también está disponible sin cable. Dispone de dos baterías de diferente voltaje. Se puede elegir entre modelos con batería de 12 V y la superior de 24 V. La batería es extraíble para su carga por separado, o bien, instalada en el cortacésped. Una llave de seguridad, también extraíble, inmoviliza el 4 x 4 en cualquier momento que esté sin vigilar.