Iluminación

Sensible a la luz natural y al movimiento

INDE, S.L.11/10/2000

11 de octubre de 2000

De la firma Distribuidora Comuter Central, S.L. presentamos hoy la referencia 04.013, un modelo activado por movimiento con luz de energía solar. Permite su instalación sobre cualquier superficie plana con un cable flexible de 4 mts. para módulo solar.
La lámpara halógena es de alta densidad y el reflector dirige la luz donde sea necesario. El acumulador de superficie es para dos semanas sin sol con un uso normal (8 ciclos de 30 segundos/noche). El nivel de orientación y la duración de la luz son regulables.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS