Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ZESPRI-TM, el kiwi de Nueva Zelanda, contribuye a la educación medioambiental

"Garantía de respeto al Medio Ambiente", IV Campaña Escolar de Zespri

17/10/2000

17 de octubre de 2000

Este es el cuarto año que ZESRPI-TM, el kiwi de Nueva Zelanda, organiza la Campaña Escolar, dirigida a colegios y centros de enseñanza de toda España. Las campañas anteriores abordaron temas como la adecuada nutrición en la adolescencia o la alimentación y el deporte. Con ello ZESPRI-TM quiere hacer partícipes de la importancia de estas cuestiones tanto a profesores como a alumnos y compartir con ellos su preocupación por los mismos.

Con el lema 'Garantía de respeto al Medio Ambiente' se han invitado a 1.800 colegios de toda España. Para ello, cada centro ha recibido una carpeta con diversos materiales, entre los que figura una guía para el profesor con la documentación necesaria para preparar una clase sobre Medio Ambiente.

Para promover la participación de los alumnos, con edades comprendidas entre los 10 y los13 años, ZESPRI-TM convoca un concurso de dibujo para que cada clase aporte sus ideas para mejorar el medio ambiente. De entre todos los trabajos recibidos hasta el próximo mes de noviembre, será elegido uno y la clase ganadora podrá disfrutar de un viaje al Parque Temático de Isla Mágica, en Sevilla, en el próximo mes de mayo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS