ZESPRI-TM, el kiwi de Nueva Zelanda, contribuye a la educación medioambiental

"Garantía de respeto al Medio Ambiente", IV Campaña Escolar de Zespri

17/10/2000

17 de octubre de 2000

Este es el cuarto año que ZESRPI-TM, el kiwi de Nueva Zelanda, organiza la Campaña Escolar, dirigida a colegios y centros de enseñanza de toda España. Las campañas anteriores abordaron temas como la adecuada nutrición en la adolescencia o la alimentación y el deporte. Con ello ZESPRI-TM quiere hacer partícipes de la importancia de estas cuestiones tanto a profesores como a alumnos y compartir con ellos su preocupación por los mismos.

Con el lema 'Garantía de respeto al Medio Ambiente' se han invitado a 1.800 colegios de toda España. Para ello, cada centro ha recibido una carpeta con diversos materiales, entre los que figura una guía para el profesor con la documentación necesaria para preparar una clase sobre Medio Ambiente.

Para promover la participación de los alumnos, con edades comprendidas entre los 10 y los13 años, ZESPRI-TM convoca un concurso de dibujo para que cada clase aporte sus ideas para mejorar el medio ambiente. De entre todos los trabajos recibidos hasta el próximo mes de noviembre, será elegido uno y la clase ganadora podrá disfrutar de un viaje al Parque Temático de Isla Mágica, en Sevilla, en el próximo mes de mayo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS