Posicionamos su web SEO / SEM
Artículos de barro cocido

Amor a la tradición

INDE, S.L.06/10/2000

6 de octubre de 2000

Fundada en 1959 como resultado de la unión de un grupo de alfareros, FANSA es hoy una de las mayores empresas españolas productora de artículos de barro cocido.
Amor a la tradición y constante innovación tecnológica y de diseño son las claves para ofrecer un extenso catálogo capaz de satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional. Una sólida y amplia organización comercial garantiza un servicio constante y personalizado a todos sus clientes.
De su catálogo, destacamos hoy dentro de su colección Oriente, el «Set blue». Se trata de tres macetas redondas decoradas en tonos azulados y que se venden en lote de tres. Sus medidas son de 17x13, 23x16 y 30x21.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS