Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Biotrituradores/Desmenuzadoras

Para mantener nuestro entorno limpio

INDE, S.L.06/10/2000

6 de octubre de 2000

Mantener nuestro entorno limpio se ha convertido en un serio problema. Los biotrituradores o recicladores reducen los residuos a pequeñas virutas o astillas, consiguiendo en un primer lugar reducir considerablemente el volumen de residuos y en segundo lugar, generar una excelente materia prima para crear abonos.
Desde 1997, ATICA distribuye para España y Portugal los biotrituradores GreenMech cuyo sistema de corte patentado «Disc-Chip» está revolucionando el mercado de este tipo de máquinas. Este mecanismo «Disc-Chip» consiste en un volante de acero provistos de 4, 9 ó 12 discos de corte, dependiendo de cada modelo. El otro factor importante a resaltar es el sistema de alimentación «antiatascos» (no-stress), que regula los rodillos de alimentación.
La combinación de este sistema de alimentación y el sistema de corte hace que estos biotrituradores reduzcan radicalmente los gastos de explotación, y permite que el operador trabaje más comodamente centrando su trabajo únicamente, en cargar la máquina.
La gama de biotrituradores GreenMech contempla modelos con toma de fuerza al tractor y modelos autónomos diesel con Ø de corte desde 150 a 270 mm, que consiguen un rendimiento entre 2500 y 4250 Kg/h.
La desmenuzadora SM1400-110 es de reciente introducción en el mercado, provista de dos chimeneas de descarga y de una gran bandeja de alimentación, desmenuza todo tipo de desechos.
Los nuevos modelos de biotrituradores y desmenuzadoras GreenMech distribuidos por ATICA S.L. cumplen la normativa europea que entrará en vigor en el 2001 en la CE.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS