Actualidad Info Actualidad

Biotrituradores/Desmenuzadoras

Para mantener nuestro entorno limpio

INDE, S.L.06/10/2000

6 de octubre de 2000

Mantener nuestro entorno limpio se ha convertido en un serio problema. Los biotrituradores o recicladores reducen los residuos a pequeñas virutas o astillas, consiguiendo en un primer lugar reducir considerablemente el volumen de residuos y en segundo lugar, generar una excelente materia prima para crear abonos.
Desde 1997, ATICA distribuye para España y Portugal los biotrituradores GreenMech cuyo sistema de corte patentado «Disc-Chip» está revolucionando el mercado de este tipo de máquinas. Este mecanismo «Disc-Chip» consiste en un volante de acero provistos de 4, 9 ó 12 discos de corte, dependiendo de cada modelo. El otro factor importante a resaltar es el sistema de alimentación «antiatascos» (no-stress), que regula los rodillos de alimentación.
La combinación de este sistema de alimentación y el sistema de corte hace que estos biotrituradores reduzcan radicalmente los gastos de explotación, y permite que el operador trabaje más comodamente centrando su trabajo únicamente, en cargar la máquina.
La gama de biotrituradores GreenMech contempla modelos con toma de fuerza al tractor y modelos autónomos diesel con Ø de corte desde 150 a 270 mm, que consiguen un rendimiento entre 2500 y 4250 Kg/h.
La desmenuzadora SM1400-110 es de reciente introducción en el mercado, provista de dos chimeneas de descarga y de una gran bandeja de alimentación, desmenuza todo tipo de desechos.
Los nuevos modelos de biotrituradores y desmenuzadoras GreenMech distribuidos por ATICA S.L. cumplen la normativa europea que entrará en vigor en el 2001 en la CE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS