Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevos abonos de la firma Flower

"Especial geranios"

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/10/2000

6 de octubre de 2000

Fruto de la colaboración entre el Fomento de Turismo de Sitges (Barcelona), la Unió Pro-turisme de la Massana (Andorra) y la empresa Flower, han nacido dos abonos de nueva generación. Durante cuatro años, Flower realizó pruebas con una nueva fórmula de abonos que se repartieron entre los participantes en los concursos de balcones que se celebran anualmente en Barcelona y Andorra y se utilizaron en los jardines públicos de la primera. El éxito fue tal, que ahora Flower lanza el producto al mercado.
Se trata de unos abonos con un alto porcentaje en fósforo y potasio acompañados de oligoelementos. Las pruebas han demostrado que estos abonos crean plantas mucho más exuberantes, hojas de un color verde más oscuro, floración más abundante y duradera y más resistencia frente a las altas y bajas temperaturas, las enfermedades y los enemigos.
Los abonos se presentan en líquido aplicable junto con el agua de riego y soluble aplicable indistintamente esparcido alrededor de la planta (ideal para riegos automáticos) o junto con el agua de riego. Para más información: flower@productosflower.com