Actualidad Info Actualidad

Forte representa a España en el Foro Internacional de Eurobeton

Reunión de las empresas de prefabricados de hormig

INDE, S.L.05/10/2000

5 de octubre de 2000

FORTE, Hormigones Tecnológicos, S.L. ha representado a España en las jornadas internacionales organizadas por la Asociación Europea de Fabricantes de Prefabricados de Hormigón (EUROBETON).
Como cada año, las principales empresas de prefabricados de hormigón se reunieron, en esta ocasión en Manchester, Gran Bretaña, para abordar la evolución económica del sector y de cada país representado. Asimismo, en el transcurso de las jornadas los miembros participantes expusieron y analizaron aspectos tales como nuevos productos, maquinaria, desarrollo tecnológico, nuevas iniciativas comerciales, etc.
En su intervención, José Miguel Gil de Miguel, director general de FORTE, destacó la evolución del sector de la construcción en España e hizo un breve resumen de las últimas actuaciones de FORTE en materia de gestión y reorganización gerencial, industrial, comercial y administrativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos